Somos
Somos expertas en comunicación con una extensa trayectoria en el ámbito público y privado. Nuestro enfoque se fundamenta en la co-creación y la visión holística de la comunicación. A través de la gestión y diseño de herramientas estratégicas, capacitamos a las organizaciones para alcanzar una sinergia efectiva con sus colaboradores.

Alejandra Melgar
Socia fundadora
Destacada analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas con amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación, especialmente en el sector cultural y público.

Michelle Bauzá
Socia fundadora
Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, una sólida formación en Comunicación Social y un enfoque particular en el sector comercial.
Hacemos comunicación interna
Aplicamos estrategias de comunicación dirigidas al interior de las organizaciones. Fomentamos la comunicación fluida, transparente y efectiva entre los diferentes niveles jerárquicos y departamentos de las empresas, fortalecemos la relación entre la dirección y los colaboradores.
Nos convertimos en socias estratégicas que contribuyen al desarrollo de un entorno laboral armonioso y productivo.
Evaluación, diagnóstico, planificación estratégica.
Desarrollamos con cada empresa un análisis de situación que nos permita identificar oportunidades de mejora, para realizar un plan de comunicación a la medida de sus necesidades.
Diseño de filosofia corporativa
Te ayudamos a contar la historia de tu empresa. En conjunto identificamos la misión, la visión y los objetivos de tu organización.
Campañas para colaboradores
Fortalecemos tu equipo de trabajo para que la comunicación fluya de manera clara y eficiente. Creamos campañas internas para contribuir al bienestar organizacional.
Redes internas
Evaluamos, actualizamos, gestionamos e incorporamos canales internos de comunicación, para ampliar la interacción entre todos los colaboradores de tu empresa e identificar sus preferencias.
Creación de Manual de bienvenida.
A través de la creación de documentos facilitamos la incorporación de las normas y procedimientos de la empresa a los nuevos colaboradores.
Entrenamiento de líderes
Orientamos a los referentes para potenciar sus habilidades de liderazgo y lograr un rendimiento óptimo dependiendo de las necesidades de cada cargo.
Creación y gestión de comité de crisis
Acompañamos la elaboración de las bases de un comité de crisis. Redacción de protocolos y aplicación de simulacros.
Gestión de crisis
Organizamos la información de manera actualizada y precisa para abordar posibles crisis de manera adecuada y mantener la confianza en los públicos.
Entrenamiento de voceros
Capacitamos a los representantes de las empresas para que sean la voz que transmita, de forma clara y concisa, mensajes alineados a la filosofía corporativa de la organización.