Somos

Somos expertas en comunicación con una extensa trayectoria en el ámbito público y privado. Nuestro enfoque se fundamenta en la co-creación y la visión holística de la comunicación. A través de la gestión y diseño de herramientas estratégicas, capacitamos a las organizaciones para alcanzar una sinergia efectiva con sus colaboradores.

Alejandra Melgar

Socia fundadora

Destacada analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas con amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación, especialmente en el sector cultural y público.

Michelle Bauzá

Socia fundadora

Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, una sólida formación en Comunicación Social y un enfoque particular en el sector comercial.

Hacemos comunicación interna

Aplicamos estrategias de comunicación dirigidas al interior de las organizaciones. Fomentamos la comunicación fluida, transparente y efectiva entre los diferentes niveles jerárquicos y departamentos de las empresas, fortalecemos la relación entre la dirección y los colaboradores.

Nos convertimos en socias estratégicas que contribuyen al desarrollo de un entorno laboral armonioso y productivo.

Evaluación, diagnóstico, planificación estratégica.

Desarrollamos con cada empresa un análisis de situación que nos permita identificar oportunidades de mejora, para realizar un plan de comunicación a la medida de sus necesidades. 

Diseño de filosofia corporativa

Te ayudamos a contar la historia de tu empresa. En conjunto identificamos la misión, la visión y los objetivos de tu organización.

Campañas para colaboradores

Fortalecemos tu equipo de trabajo para que la comunicación fluya de manera clara y eficiente. Creamos campañas internas para contribuir al bienestar organizacional.  

Redes internas

Evaluamos, actualizamos, gestionamos e incorporamos  canales internos de comunicación, para ampliar la interacción entre todos los colaboradores de tu empresa e identificar sus preferencias. 

Creación de Manual de bienvenida.

A través de la creación de documentos facilitamos la incorporación de las normas y procedimientos de la empresa a los nuevos colaboradores.  

Entrenamiento de líderes

Orientamos a los referentes para potenciar sus habilidades de liderazgo y lograr un rendimiento óptimo dependiendo de las necesidades de cada cargo.   

Creación y gestión de comité de crisis

Acompañamos la elaboración de las bases de un comité de crisis.  Redacción de protocolos y aplicación de simulacros. 

Gestión de crisis

Organizamos la información de manera actualizada y precisa para abordar posibles crisis de manera adecuada  y mantener la confianza en los públicos.

Entrenamiento de voceros

Capacitamos a los representantes de las empresas para que sean la voz que transmita, de forma clara y concisa, mensajes  alineados a la filosofía corporativa de la organización.